Somos una empresa familiar, que por dieciocho años hemos promovido la conservación, protección y preservación del medio ambiente, mediante el Ecoturismo. Ponemos a disposición nuestras instalaciones ubicadas en un mágico entorno y le invitamos a conocer los servicios y la hospitalidad que nos caracteriza.
La misión de Ecoturismo Luis Antonio, Hostería, es aprovechar de una manera sostenible y responsable los recursos naturales que nos ofrece la madre tierra para el gozo y disfrute de quienes nos visitan, además de un servicio excepcional y cálido donde todos los turistas y excursionistas se sientan como en casa.
La visión de Ecoturismo Luis Antonio, Hostería, es promover, proteger y fomentar el cuidado y conservación del medio ambiente tanto en las actuales como en las futuras generaciones, ya que de esta manera podrán gozar del mismo, al igual que convertirse en una empresa turística líder en servicio de calidad, creativo, innovador, competitivo y socialmente responsable. Además de consLa visión de Ecoturismo Luis Antonio, Hostería, es promover, proteger y fomentar el cuidado y conservación del medio ambiente tanto en las actuales como en las futuras generaciones, ya que de esta manera podrán gozar del mismo, al igual que convertirse en una empresa turística líder en servicio de calidad, creativo, innovador, competitivo y socialmente responsable. Además de consolidarse como un establecimiento que ejecute eficientemente las buenas prácticas para un Turismo Sostenible.olidarse como un establecimiento que ejecute eficientemente las buenas prácticas para un Turismo Sostenible.
Creemos en funcionarnos en armonía con la naturaleza. Cuando se lo logra, todo vuelve a su lugar; esto es lo mínimo que experimentará al quedarse aquí.
Todo lo necesario para crear una experiencia especial y única está disponible aquí. Acepte la paz mental y el rejuvenecimiento corporal directamente de la naturaleza.
Una de las filosofías básicas para cualquier tipo de vacaciones y placer es la calidad: todo debe estar configurado para su comodidad, satisfacción y experiencia memorable.
Llegando a Cumandá en el primer semáforo gira a mano derecha, en la vía SUNCAMAL, recorre aprox. 8 minutos hasta encontrar el letrero «BOSQUE PROTECTOR CHILICAY MANUELITA» a mano derecha toma la vía NARANJA PATA y en 4.5 K, aprox. se encuentra la hostería.