Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar, que por dieciocho años hemos promovido la conservación, protección y preservación del medio ambiente, mediante el Ecoturismo. Ponemos a disposición nuestras instalaciones ubicadas en un mágico entorno y le invitamos a conocer los servicios y la hospitalidad que nos caracteriza.

MISION

La misión de Ecoturismo Luis Antonio, Hostería, es aprovechar de una manera sostenible y responsable los recursos naturales que nos ofrece la madre tierra para el gozo y disfrute de quienes nos visitan, además de un servicio excepcional y cálido donde todos los turistas y excursionistas se sientan como en casa.  

VISION

La visión de Ecoturismo Luis Antonio, Hostería, es promover, proteger y fomentar el cuidado y conservación del medio ambiente tanto en las actuales como en las futuras generaciones, ya que de esta manera podrán gozar del mismo, al igual que convertirse en una empresa turística líder en servicio de calidad, creativo, innovador, competitivo y socialmente responsable. Además de consLa visión de Ecoturismo Luis Antonio, Hostería, es promover, proteger y fomentar el cuidado y conservación del medio ambiente tanto en las actuales como en las futuras generaciones, ya que de esta manera podrán gozar del mismo, al igual que convertirse en una empresa turística líder en servicio de calidad, creativo, innovador, competitivo y socialmente responsable. Además de consolidarse como un establecimiento que ejecute eficientemente las buenas prácticas para un Turismo Sostenible.olidarse como un establecimiento que ejecute eficientemente las buenas prácticas para un Turismo Sostenible.

VALORES

• Honestidad
• Lealtad
• Respeto
• Deferencia
• Compromiso
• Confianza
• Innovación

Estamos a su Alcance

Somos muy accesibles. Síganos en Facebook, Twitter y otras redes sociales, o simplemente visitenos, si se encuentra cerca.

COMO ENCONTRARNOS

Llegando a Cumandá en el primer semáforo gira a mano derecha, en la vía SUNCAMAL, recorre aprox. 8 minutos hasta encontrar el letrero «BOSQUE PROTECTOR CHILICAY MANUELITA» a mano derecha toma la vía NARANJA PATA y en 4.5 K, aprox. se encuentra la hostería.